“Dejó de ser mamá”: Álvaro Ballero cuestiona el rol de madre de Ludmila
Álvaro Ballero continúa cuestionando la participación de Ludmila en el reality y hace alusión a que es una mala madre. No te quedes sin ver un nuevo capítulo de Sígueme, de lunes a viernes a las 19.00hrs. Prende la tele y sintoniza TV+, Canal 5, ¡Vamos por más!