Cata Pulido expone conflicto con Javiera Acevedo
Catalina Pulido desató una nueva polémica, y sin filtro alguno, reveló una dura traición que habría sufrido por parte de una colega del medio: Javiera Acevedo.
Según la actriz, el conflicto se originó cuando ambas estaban involucradas sentimentalmente con la misma persona: su expareja y padre de uno de sus hijos, con quien mantuvo una relación de 11 años. Lo que hace más dolorosa la situación es que, en ese entonces, Pulido y Acevedo mantenían una amistad muy estrecha.
“Éramos amigas, ella sabía perfectamente que yo seguía enamorada de mi ex”, confesó Cata, sentando las bases de la traición.
La “Sed de Hombre” que Habría Desatado la Furia
Consultada sobre las posibles razones que llevaron a Acevedo a actuar de esa manera, Pulido entregó un crudo diagnóstico sobre su ex amiga:
“Es una mujer con un problema de mucha sed de hombre. Con mucha fogosidad y medio desubicada”, disparó sin anestesia, explicando que este comportamiento la llevaba a “insinuarse a los hombres” de manera inapropiada.
“Javiera Era Muy Cínica Conmigo”
Pulido explicó que Acevedo buscó desprestigiarla y se encargaba de filtrar información para arruinar su imagen cuando surgían polémicas. “Javiera Acevedo gozó mucho con mi sufrimiento”, sentenció, dejando atónitos a sus compañeros de panel.
Además, Cata recordó la cercanía que tenían, casi familiar, ya que fueron cuñadas en el pasado. “Éramos amigas. Javiera era muy cínica conmigo”, detalló.
La traición
La situación llegó a un punto insostenible según el relato de Pulido. “Me mandaba la noticia mientras yo estaba al aire para que yo lo leyera y me sintiera mal”, acusó, refiriéndose a los mensajes con portales que hablaban negativamente de ella para desestabilizarla en vivo.
Pulido profundizó en la cercanía que tenían, lo que hizo la traición aún más dolorosa: “Durmió en mi cama, se puso mi pijama, conoció a mis hijos”, relató, explicando que mientras todo esto ocurría, Acevedo ya estaba involucrada con su expareja.
Según Pulido, la actitud de Acevedo respondía a la necesidad de “limpiar su imagen” y no quedar como la “mala de la película”. Además, la acusó de ser quien filtraba información a programas como Primer Plano para perjudicarla. “Ella filtraba todo lo que hacía para que esto fuera noticia”, aseguró.
“Me sentí traicionada. Para mí, la lealtad es ante todo”, concluyó, cerrando un capítulo que, aunque ocurrió hace años, sigue generando heridas y que, sin duda, dará que hablar en el mundo del espectáculo. La pregunta que queda en el aire es: ¿responderá Javiera Acevedo a estas duras acusaciones?
Disfruta de este y más contenidos en TV+, Canal 5, Vamos por más.