Pamela Díaz expuso los malos tratos de Oriana Marzoli
Pamela Díaz regresó a un episodio de su pasado en “Hay Que Decirlo”, donde recordó un grave altercado que tuvo con Oriana Marzoli durante su estadía en el encierro de “Ganar o Servir.
Según comentó la Fiera, la venezolana la habría tratado pésimo refiriéndose a ella de manera despectiva. “A mí durante esos días me decía que yo era loca, vieja, fea, horrible”, recordó la animadora. Añadiendo que esta era una conducta sistemática de descalificación orientada a tratar mal al resto de sus compañeros y compañeras.
Así mismo recordó un episodio que involucró a Blue Mary, ocasión en la que Marzoli emitió comentarios de carácter ofensivos y clasistas contra la influencer chilena. “Le empezó a decir que le daba asco, que si acaso era delincuente, porque los delincuentes tenían tatuajes”, añadió Pamela. En dicha situación, Blue Mary reaccionó defendiéndose y calificando los comentarios como una falta de respeto.
Pero eso no fue todo, ya que la Fiera también reveló que producción tuvo que intervenir por el nivel de agresividad que se estaba dando en cámara. “Era solo para provocar… Y en eso dicen: ‘Oriana, cállate, esto no va a salir al aire’. Ese fue el único comentario de la producción”, contó Díaz.