Guerra desatada: Daniela Aránguiz explota contra Sergio Rojas
El conflicto entre Sergio Rojas y Daniela Aránguiz está lejos de terminar. Lo que comenzó como una defensa corporativa terminó en un contraataque fulminante. Es que en el último capítulo de Sígueme, Daniela Aránguiz no se guardó nada y respondió con todo a Sergio Rojas, desclasificando polémicos episodios de su pasado y acusándolo de tener un “doble discurso”.
El origen del conflicto
El choque comenzó en el programa online Que te lo digo, donde Sergio Rojas defendió a Danilo 21 de las acusaciones en su contra y criticó a Aránguiz, mencionando los “delitos” de su exesposo, Jorge Valdivia. Fiel a su estilo, la “cara de cuica” no dejó pasar la oportunidad y utilizó las pantallas de TV+ para lanzar sus dardos.
“Es el doble discurso de Sergio Rojas lo que a mí no me parece”, comenzó Aránguiz. Daniela apuntó directamente a que Rojas sigue mencionando a su exmarido, a pesar de que su separación ocurrió hace años. “Sergio, me separé hace tres años. Yo ya lo superé, ¡supéralo tú también!”, exclamó, para luego desafiarlo abiertamente.
El desafío de Aránguiz
“Te voy a pedir, tenís todo el fin de semana para que busques algo mío, porque yo jamás le he robado a nadie, nunca he manejado en estado de ebriedad, jamás he sido prostituta, drogadicta, ni ninguna de las cosas. ¡Sácame algo a mí, que yo pongo el pecho pa’ las balas!”, disparó con firmeza.
La réplica que encendió la polémica
Aránguiz convirtió su defensa en un feroz contraataque y recordó a Rojas sus propios escándalos, sacando a la luz episodios que dejaron al panel sin palabras.
“Si estamos hablando de delitos, habla de tus delitos. Que te quitaron el auto por manejar en estado de ebriedad y seguiste manejando”, reveló, agregando un detalle aún más explosivo: “Que tu equipo te tenía que quitar las llaves de tu auto para que no te fueras y él no las pasaba y manejaba borracho igual. Y en una de esas borracheras manejando, a él lo pilla Carabineros y estuvo sin licencia de conducir más de dos años por manejar en estado de ebriedad, que SÍ es un delito”.
Para rematar, Aránguiz lanzó una comparación directa y sin anestesia: “Ser ‘gorreada’ no es un delito. Manejar en estado de ebriedad, sí”.
La acusación más fuerte
La panelista no se detuvo ahí y sumó una acusación aún más grave, insinuando un antiguo romance del periodista.
“¿Por que tú, envés de tratar de amante a Michael (Roldán), te acuerdas que tú también fuiste amante? ¡Y peor aún! De un carabinero de esta Nación, un carabinero que era casado con una mujer y tenía familia”, lo desafió.
Lo que viene ahora
Con esta feroz respuesta, Daniela Aránguiz dejó instalada la polémica y ahora queda por ver cuál será la defensa de Sergio Rojas en su programa.
Disfruta de este y más contenidos en TV+, Canal 5, Vamos por más.